2 comentarios
  1. Maria Elena Giraldo dijo:

    Esta historia la de Judith confunde a los no vengativos, y que les gusta dar dinero esperando que le den carnita, los de la tribu de Juda…..Ju —-da, da, da, pero esta Judía es especial, la que da sin esperar nada a cambio, porque esta palabra hay que discernirla en espíritu y en verdad.
    Cortarle la cabeza a Holofernes, es un sentido alegórico, parabólico, profético, didáctico, evangélico. En el libro narra un monólogo interior y hay que parafrasear, investigar, sumarizar, analizar y contextualizar esta historia tan profunda, tan edificante, una de las analogías de liberación, de los judíos cristiano. Holofernes es sinónimo de “Holo” ( que significa todo, Fernes, ( vida en la carne y sin Cristo; las adicciones al sexo). El sexo es para procreación y no para recreación
    De la adicción al sexo nacen los homoxesuales, ( todo me es lícito, pero todo no me conviene, viven en el infierno, para salir del infierno es necesario azar la carne, cortarle la cabeza, con la espada de Jehová, las estrategia divinas, conocerlo como ópera, como se mueve y matarlo y destruirlo, para que Dios te alcancé el bien y la misericordia, Es por eso que tengo un buen asado en mi tienda, pero es demasiado grande para comérmelo sola.
    Que desea que le revelé algún truco babilonio para conservar esta comida.

  2. Hay otra interpretación también muy divertida de estos versículos de la Biblia en los que se habla del mito de Judith y Holofernes en la novela “De amor y de sombra” de Isabel Allende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: